Durante la madrugada del miércoles 19 de abril tres coches fueron forzados en la localidad de Villaflores. Los propietarios de los vehículos no han echado ningún objeto en falta y los coches, sorprendentemente, no presentan ningún daño en las cerraduras. “Estaba todo muy revuelto, pero creemos que no nos han quitado nada” ha apuntado la dueña de uno de los vehículos. El resto de afectados ha señalado que la documentación de la guantera se encontraba descolocada en los asientos y en el suelo.
Una vecina del municipio escuchó aparcar un coche en el lugar de los hechos alrededor de las 05:00 horas de la madrugada, “oí el ruido de un coche, pero pensé que era mi vecino”. Por el momento se desconoce el motivo de los actos, pero los vecinos de Villaflores sienten preocupación por dejar sus vehículos estacionados en la calle durante la noche. La vecina localidad de Cantalapiedra también habría sufrido algún caso similar, según los comentarios que han llegado también hasta Villaflores esta semana.
Los hechos ya se han puesto en conocimiento de la Guardia Civil para la correspondiente investigación de cara a esclarecer la autoría de los mismos.