La presencia de algunos propietarios de diversas atracciones en la zona del Paseo de la Estación, de Peñaranda, midiendo espacios parece que despeja todas las incógnitas sobre la ubicación del recinto ferial para las Ferias y Fiestas del 2022 que comenzarán oficialmente el 23 de agosto. La intención ahora es la de introducir algunos cambios, siempre que sea factible y las dimensiones de dichas atracciones lo permitan, moviéndolas a una parte de la avenida de los Jardines para aminorar los problemas de ruidos y favorecer la convivencia con los vecinos.
Se prevé, además, atendiendo también a las quejas que estos mismos vecinos han hecho llegar al Consistorio en los últimos años pre pandemia, reforzar la limpieza así como la vigilancia en el recinto ferial y fijar un horario en el que deberá cesar la música ambiente, también para facilitar el descanso a las personas que viven en el entorno.
Mientras tanto el Ayuntamiento está llevando a cabo una serie de mejoras en esta misma zona que en las próximas semanas recibirá miles de visitantes y al arreglo y puesta en marcha de la fuente frente al colegio La Encarnación se sumará el repintado de las farolas.