El colegio público de Infantil y Primaria Severiano Montero, de Peñaranda, ampliará sus servicios de cara al próximo curso con el programa «Madrugadores» y también con comedor escolar. «Seguiremos contando con transporte escolar para aquellos alumnos que viven en otras localidades cercanas a Peñaranda y que no hay escuela en ellas y además, gracias a la colaboración y organización de la AMPA del colegio, tendremos el servicio de ‘Tardones’ en los meses de septiembre y junio», explica la directora del centro, Ana Isabel Manzano.
«El próximo curso nuestro proyecto ‘Fabricando ilusiones’ también seguirá tomando forma y estará un poco dedicado a que nuestro centro se convertirá en una pequeña empresa, habrá muchas actividades que ya iréis conociendo y también continuaremos con nuestro proyecto de radio y muchas sorpresas más», añade la jefa de estudios, Sandra Zurdo.
El arreglo del patio que llevará a cabo el Ayuntamiento tras ser la propuesta más votada en los Presupuestos Participativos será otra de las mejoras que habrá en el «Severiano» y también está prevista la renovación del patio de Infantil gracias a una ayuda de la Diputación Provincial de Salamanca.