La II edición del Día del Cazador tendrá de nuevo como escenario el campo de tiro de Los Cascabeles en el término municipal de Ventosa del Río Almar el próximo 1 de junio, sábado. Cazadores o allegados de los mismos, amantes del campo y la naturaleza y todos aquellos que quieran vivir una auténtica jornada de convivencia sin la necesidad de estar federado podrán disfrutar de una jornada al aire libre en la que se llevarán a cabo diferentes actividades en torno a la caza para todas las familias y diferentes edades.
«Trabajamos para conseguir una gran afluencia de público y poder consolidar una de las fechas más importantes y significativas para nosotros. Convirtiendo esta jornada en una gran reivindicación del mundo rural en defensa de una actividad como la caza, que continúa siendo un importante motor económico en el día a día de muchos de nuestros pueblos», afirman desde la Federación de Caza de Salamanca.
Campeonatos de Compack Sporting (una disciplina del tiro al plato) y de foso universal, tiro con carabina, exhibición de carrera de galgos, hinchables y actividades infantiles, exhibición de cetrería y tiro con arco son algunas de las propuestas para la jornada junto a una paella popular (10 euros por persona).