El anunciado cierre de todas las centrales de cobre de las que depende la telefonía fija está generando la lógica preocupación, sobre todo entre las personas mayores. El teléfono fijo es su principal vía de comunicación desde hace décadas, con un manejo sencillo y fiable frente a las complicaciones que les acarrean los móviles de última generación. SETEL CONECTA ofrece la solución más efectiva y sobre todo, a mejor precio, para que nuestros mayores sigan manteniendo el teléfono fijo en sus hogares y evitando pagar por servicios que no van a utilizar. Por 14,95 euros al mes el usuario dispondrá de teléfono fijo con llamadas a fijos y móviles nacionales incluidas y de regalo un internet básico con conexión 6/3 ampliable. SETEL CONECTA se encarga, además, de todos los trámites necesarios para hacer la portabilidad y mantener el mismo número de teléfono fijo y la inmediatez en la respuesta ante cualquier avería es otra de las grandes ventajas.
SETEL CONECTA cuenta, además, con un Plan Básico que puede contratarse desde 6 euros al mes para disponer de una cámara de vigilancia controlable desde el móvil con visionado en directo y grabación. Se trata de un sistema de gran ayuda sobre todo para los mayores que viven solos y que pueden contar así con una supervisión de sus hijos u otros familiares o personas que ellos elijan y sentirse seguros ante cualquier incidencia que puedan tener. Este Plan Básico dispone, también, de otros servicios adicionales disponibles que pueden contratarse como son: emisión de señal acústica, detección de apertura de puertas, detección de inundación y detección de humo y son, además, compatibles con otros dispositivos de domótica y asistentes.
Cualquier persona interesada en estos servicios puede obtener más información al respecto contactando con SETEL CONECTA:
TELÉFONO 923 099 660