El empresario Alberto García y Rafael Peralta Revuelta, inician un camino juntos como representantes de Sergio Pérez de Gregorio, una de las mayores promesas del toreo a caballo.
El joven rejoneador, que se anunciará en los carteles a partir de ahora como ‘Sergio Pérez de Gregorio’, tiene 22 años y es de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Tomó la alternativa en la Feria de Valladolid 2023, tarde triunfal en la que consiguió salir a hombros junto al que fue su padrino de ceremonia, Diego Ventura; tras cortar dos orejas de un buen lote de Carmen Lorenzo y San Pelayo. «Me sorprendió mucho el día de su alternativa en Valladolid, ahí pensé que estábamos ante una futura figura del rejoneo», confiesa Alberto García.
Su otro poderdante, también se muestra muy ilusionado con el proyecto: «creo que es de los jóvenes con mayor proyección, tiene una gran cuadra y todas las condiciones necesarias para llegar a lo más alto», apunta Rafael Peralta Revuelta. Por su parte, Sergio Pérez de Gregorio, asegura que: «es un privilegio que dos personas tan importantes en el sector se unan para dirigir mi carrera, me llena de orgullo y responsabilidad. Daré lo mejor de mí porque mi objetivo es ser el mejor».
El objetivo que se marcan las partes, es el de que Sergio Pérez de Gregorio pueda torear un número considerable de festejos en plazas de entidad y así dar un salto de calidad en su corta pero brillante carrera.