Siguiendo con el concepto creativo “Yo soy Caja Rural”, la entidad financiera se posiciona de nuevo como muestra de orgullo de sus clientes más exigentes. Tras el éxito del lanzamiento de campaña con María Martín, farmacéutica colegiada, ahora su protagonista es el sector de la hostelería y su prescriptor Carlos Hernández del Río. Chef de alta cocina que ha trabajado en las mejores cocinas del mundo tales como DiverXO, El Celler de Can Roca, Lera o Cataria entre muchas otras.
Tras numerosos años fuera de su tierra, el chef salmantino decidió volver para comenzar su etapa como emprendedor gastronómico en ConSentido, basado en “el conocimiento y el desarrollo del territorio culinario” para recuperar y transmitir el recetario castellano. Para hacer realidad su sueño, contó desde el primer momento con el apoyo y la confianza de Caja Rural de Salamanca. Entidad de referencia que apuesta firmemente por los emprendedores y por el tejido empresarial de nuestra comunidad.
La Entidad trabaja por las personas, por sus ilusiones, conoce las necesidades de sus clientes y lucha para que sus proyectos se hagan realidad. Así fue con Carlos Hernández del Río y con miles de emprendedores que acompaña diariamente. Sigue defendiendo una banca con valores y la atención presencial, independientemente de poner a disposición de sus clientes los canales digitales con los últimos desarrollos tecnológicos.
Tradición e innovación, pueden ir perfectamente de la mano. Así lo demuestran tanto Caja Rural de Salamanca como su prescriptor, aunando conocimiento, experiencia, valores y sabiduría con creatividad, originalidad y perfección.
Una campaña de comunicación real, auténtica, que muestra la pasión y admiración de sus clientes por la entidad, que afirman con orgullo: “Yo soy Caja Rural”.