La autovía A-50 (Salamanca-Ávila) fue escenario anoche de un aparatoso accidente en el punto kilométrico 55, en el término municipal de Cantaracillo, tras el choque por alcance entre una furgoneta de reparto contra un camión trailer. Los hechos sucedieron en torno a las 23:45 horas y hasta el lugar acudieron dos dotaciones del parque de Bomberos de Villares de la Reina y otras dos del de Peñaranda que trabajaron para rescatar al herido que quedó atrapado en la furgoneta. Testigos presenciales comentan que la furgoneta quedó atrapada en los bajos del tráiler y fue arrastrada unos 200 metros. El estado en el que quedó la furgoneta, convertida en su parte delantera en un auténtico amasijo de hierros, dificultó además la labor de los Bomberos para sacar a la persona herida.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que enviaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Peñaranda de Bracamonte.
En el lugar, el personal de Sacyl atiendió a un varón de 30 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.