«Caminante no hay camino, se hace camino al andar» escribía Antonio Machado y en Villar de Galllimazo, un año más, han invitado a hacer camino y colaborar en este caso con la Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple, Asdem. La asociación La Corraliza, con el apoyo del Ayuntamiento, mantiene viva una cita anual a la que se suman, también, vecinos de otros pueblos de la comarca peñarandina y que tiene como objetivo ayudar a diversas causas sociales.
La marcha solidaria ha partido a las 10:00 horas desde la plaza de Villar de Gallimazo para hacer una primera parada en la localidad vecina de Aldeaseca de la Frontera donde los alcaldes de ambos pueblos, Daniel Redondo y Luis Romero, han dirigido unas palabras a los participantes en la marcha tras el avituallamiento con bebida, dulces y fruta gracias también a la colaboración de numerosas empresas.
En torno a las 12:45 horas la marcha ha llegado a Peñaranda donde el teniente alcalde, Antonio Poveda, ha recibido a los caminantes en la plaza de España, junto al templete, y donde ha habido un segundo avituallamiento antes de poner rumbo a sus localidades de origen.