Caja Rural de Salamanca junto al resto de entidades del Grupo Caja Rural, Seguros RGA y el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA celebra su décimo “Día Solidario” donando el 20 por ciento de las pólizas de seguros vendidas el 14 de septiembre al Banco de Alimentos.
Desde el año 2014, la entidad charra se ha volcado con esta iniciativa en la que a nivel nacional han llegado a recaudar 702.100 euros. Con presencia en Salamanca, Ávila y Valladolid y con sus más de 50 sucursales sigue llevando a cabo acciones de responsabilidad social corporativa de manera habitual.
El Día Solidario, cuenta con el apoyo y la implicación de todos los empleados del Grupo Caja Rural, que para dar visibilidad a la acción han ido a trabajar con la icónica camiseta verde del Día Solidario. “Estamos encantados de formar parte de esta acción conjunta, aportando nuestro granito de arena a favor de los más necesitados”- afirman desde la plantilla.
Banco de Alimentos es una entidad benéfica sin ánimo de lucro, independiente que se basa en la lucha contra el despilfarro y el hambre más cercana, distribuyendo de manera gratuita alimentos a aquellos que lo necesitan.
Los empleados del Grupo Caja Rural, compartirán vídeos e imágenes con el hashtag #sumatealverde de preciosa iniciativa en apoyo a los más desfavorecidos.