El Ayuntamiento de Villaflores ya está elaborando el programa de sus fiestas en honor a San Agustín. Un cartel repleto de actividades que comenzarán el viernes 25 de agosto y se prolongarán hasta el martes 29 de agosto.
Las verbenas y los encierros serán los platos fuertes de la programación, que este año tiene como novedad la celebración de una parrillada popular el sábado 26 de agosto y una exhibición de vehículos clásicos el domingo 27 de agosto. Además, se recuperará la yincana de peñas, que se perdió años antes de la pandemia.
Cinco verbenas serán las que pongan el toque musical a las fiestas: la macro discoteca “Devils Sound Evolution” el día 25 de agosto, la orquesta “The Waldys” el sábado 26, el 27 de agosto la orquesta “DAKAR” y la disco móvil “DINAMIX”. El día de San Agustín estará amenizado por la orquesta “SMS”. Por último, la macro discoteca “Nuevo Origen” pondrá fin a la programación el martes 29 de agosto.
En cuanto a los festejos taurinos, serán dos encierros urbanos por las calles del municipio que se celebrarán el 27 y 28 de agosto. Los más pequeños podrán disfrutar de colchonetas, fiesta de la espuma y un espectáculo de humor y magia. Para finalizar las actividades, todos los vecinos degustarán de una gran paella popular el 29 de agosto.
JOSÉ GÓMEZ-NOTICIAS A TIEMPO