La promoción de segundo de Bachillerato del instituto Senara de Babilafuente se ha despedido este viernes rodeados de sus familiares.
En la tarde del viernes el salón municipal de Babilafuente ha acogido a los alumnos de segundo de Bachillerato del Ies Senara para celebrar su emotiva graduación, acompañados de una multitud de familiares y amigos. José Antonio Sánchez Orduña, director del centro, ha iniciado el acto felicitando a los graduados por sus excelentes calificaciones. Las madrinas de la promoción, Ainhoa Centeno y Rocío Rodríguez, también han acompañado a sus alumnos, junto al resto del profesorado, en este emotivo acto.
La ceremonia ha continuado con la reproducción de un video, en el que los profesores recordaban las anécdotas vividas este curso. Los alumnos, Candela Ramos y Pablo Cascón han realizado un discurso de despedida en nombre de todos sus compañeros. “Nos queremos dirigir especialmente a los profesores para agradeceros vuestra labor en la enseñanza, el apoyo y el cariño que nos habéis dado durante todos estos años” han señalado. A continuación, ha comenzado la imposición de becas para los 30 graduados. El acto ha finalizado con un regalo del AMPA del instituto para los alumnos y un aperitivo para graduados y sus familiares.
TEXTO Y FOTOS: JOSÉ GÓMEZ-NOTICIAS A TIEMPO