La letra del famosísimo tango de Carlos Gardel dice «que 20 años no es nada» y los miembros del Coro Popular de Villoruela lo saben bien porque en estas dos décadas de existencia que han pasado tan rápido han vivido juntos grandes e inolvidables momentos llevando la música por bandera. Este sábado el coro quiso conmemorar este cumpleaños tan especial en Villoruela, como no podía ser menos, localidad donde el siempre recordado José González «Pepe» plantó la semilla de esta agrupación polifónica de Las Villas.
Junto al coro anfitrión, y en un multiusos abarrotado de público, compartieron escenario el coro de Villagonzalo de Tormes, el Albahaca de Villoria y el grupo Armonía formado éste último por alumnos de los colegios públicos de Villoria y Villoruela.
El resumen en imágenes de estos 20 años, el obligado y emotivo recuerdo a los que ya no están y formaron parte del coro, y las intensas ovaciones del público contribuyeron al éxito de una jornada memorable que se suma así a la historia del grupo camino ya de sus «bodas de plata» dentro de un lustro.
FOTOS: JOSÉ GÓMEZ-NOTICIAS A TIEMPO