Este verano, diversión y creatividad están aseguradas en «MiniChef», el Summer Camp culinario que ofrece la Escuela de Hostelería de Salamanca para niños y niñas con edades comprendidas entre los 9 y los 14 años y que se desarrollará en la localidad salmantina de Endrinal, en un magnífico entorno rural y natural. La duración del campamento es de una semana (de domingo a sábado) y las fechas a elegir van desde el 2 de julio al 26 de agosto. En la última jornada del campamento se celebrará, además, el Gran Concurso de Cocina Mini Chef en el que los participantes formarán varios equipos que competirán por… ¡un viaje en globo!.
Taller de Cocina Infantil: ¡Una experiencia culinaria plena de diversión y aprendizaje!
Si buscas algo emocionante y educativo para tus hijos durante este verano, ésta es su actividad. El taller ofrece a los niños la oportunidad de explorar el apasionante mundo de la cocina de una manera divertida y creativa siguiendo el método «learning by doing» que les permite desarrollar sus habilidades culinarias mientras se sumergen en una experiencia que recordarán para siempre.
Cocina Creativa para Niños: Un espacio para la imaginación y la experimentación
Desde la Escuela de Hostelería de Salamanca a través de este campamento fomentan la cocina creativa para niños. Aquí, los pequeños chefs podrán dar rienda suelta a su imaginación y experimentar con diferentes ingredientes y sabores. Desde la decoración de cupcakes coloridos hasta la creación de deliciosos platos saludables, y los expertos chefs de la mencionada escuela les enseñarán técnicas culinarias básicas de una manera accesible y entretenida. Cada sesión es una oportunidad para que los niños se conviertan en verdaderos maestros de la cocina.
Aprender jugando en un Summer Camp gastronómico
«MiniChef» funciona como un emocionante Summer Camp, en este caso, gastronómico. Durante los meses de julio y agosto, los niños se sumergirán en un ambiente de diversión y camaradería mientras descubren el mundo culinario. A través de actividades interactivas, juegos y desafíos, los pequeños chefs conocerán la importancia de una alimentación saludable, la higiene en la cocina y la creatividad en la presentación de platos.
Un taller que estimula la autonomía y la confianza
En el campamento se valora, también, la autonomía y la confianza de los niños por lo que se les da la oportunidad de asumir roles activos en la cocina, desde la elección de ingredientes hasta la preparación de los platos finales. Esto les permite desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones. Además, cada participante recibirá un diploma de reconocimiento al finalizar el taller, una prueba de su crecimiento y logros culinarios.
¡No dejes que tus hijos se pierdan esta emocionante aventura culinaria!
MiniChef les ofrece la oportunidad de aprender, divertirse y explorar su pasión por la gastronomía. A través de la cocina creativa, el aprendizaje práctico y el estímulo de la autonomía, tus pequeños chefs descubrirán todo un mundo de sabores y posibilidades. ¡Reserva ahora y garantiza su plaza este verano!.
¡Descubre el chef que llevan dentro y deja que brille su creatividad!
Para más información visita el sitio web de la Escuela de Hostelería de Salamanca: