El inminente inicio de la temporada en las piscinas municipales de los grandes pueblos de la comarca lleva a dos de ellos, Cantalpino y Babilafuente, a buscar adjudicatarios para el bar de sus respectivos recintos y prestar en ellos uno de los servicios más demandados.
En el caso de Babilafuente, y tal y como ha comunicado el Ayuntamiento a través de sus redes sociales, si hay alguna persona interesada en llevar el bar municipal de las piscinas, debe ponerse en contacto con el Consistorio de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
En Cantalpino la licitación recoge que el arrendatario habrá de pagar al Ayuntamiento una renta equivalente a la cantidad en que resulte adjudicado el contrato y a estos efectos se señala como tipo de licitación la cantidad de 900 euros que podrá ser mejorada al alza por los licitadores y habrá que depositar una fianza provisional de 50 euros mientras que la fianza definitiva será de 150 euros. Las propuestas deben presentarse en la Secretaría del Consistorio en sobre cerrado cerrándose el plazo el día 8 de junio, jueves, a las 14:00 horas. El arrendamiento se concederá a la proposición que resulte más ventajosa para el Ayuntamiento según la oferta económica valorándose adicionalmente las referencias que consten sobre la solvencia de los proponentes y su experiencia en el trabajo de hostelería.