Peñaranda en Común (PEC) ha hecho pública hoy una nota de prensa en la que denuncia la situación en la que se encuentra el parque infantil ubicado en la zona residencial «Los Chopos», frente al polígono industrial El Inestal, y en la que hay losas de caucho rotas y sueltas, columpios deteriorados y un arenero sin mantenimiento, entre otras deficiencias.
Peñaranda en Común critica el «estado de abandono» que presenta este parque infantil y para ello aporta, además, fotografías del estado que tiene actualmente. “Losas de goma sueltas, rotas y cuarteadas son lo primero que cualquier ciudadano de la localidad se encuentra nada más entrar en el parque”, denuncian desde la formación municipalista. “Pero no es el único problema que padece la zona. Un arenero con más hierba que arena, columpios deteriorados y faltos de mantenimiento hacen de esta zona infantil, un lugar en el que los más pequeños corren el peligro de sufrir un percance”, añade PEC.
Todo ello lleva a Peñaranda en Común a exigir al equipo de Gobierno del PSOE una “actuación rápida y eficaz” para dar solución al problema y con la que garantizar un uso del espacio accesible y seguro.