El Club Deportivo Peñaranda ha sumado esta tarde una nueva derrota en tierras leonesas a pesar de las esperanzas de traerse algún punto en su enfrentamiento contra el Fabero, penúltimo en la clasificación de Regional de Aficionados. Un contundente 5-1 ha hechado por tierra las ilusiones de los peñarandinos que se mantienen como farolillo de la tabla y que sigue sin levantar cabeza esta temporada a pesar incluso del cambio de entrenador.
El Fabero ha inaugurado el marcador en el minuto 30 con un tanto de Badra Djire y en el minuto 49 Javier Martín Hernández ha logrado el empate. En el minuto 63 los leoneses han vuelto a adelantarse gracias a Alejandro Rodríguez y el resto de los goles han llegado en el minuto 70 (Pablo Méndez), en el 86 (Alexander Méndez) y de nuevo con Pablo Méndez en el minuto 90.
De cara la próxima jornada en la que el Peñaranda jugará en casa frente al CD La Pedraja que ha pasado a ocupar el penúltimo puesto que tenía el Fabero hasta ahora por lo que, a priori, no parece un rival complicado aunque los locales están obligados ya a «remontar el vuelo» si tienen esperanzas de mantener la categoría.