Los vecinos de Bóveda del Río Almar han despedido hoy sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de las Angustias y lo han hecho con el tradicional baile del Vermouth en la plaza del Mediodía. Concursos de bailes y de disfraces han animado este último acto festivo mientras los asistentes disfrutaban del aperitivo y el dúo Pasaje amenizaba musicalmente el encuentro.
El alcalde, Juan Carlos Muñoz, ha hecho entrega de un obsequio a todos los niños que han acudido disfrazados al baile y el premio en categoría de adultos ha sido para el único grupo participante con una original puesta en escena al más puro estilo extraterrestre y en la que no han faltado la nave, los astronautas, el alienígena y el gallego en la Luna.
El buen tiempo y la gran participación en todos los actos programados han sido las notas más destacadas en estas fiestas de septiembre. El Ayuntamiento confía, además, en poder seguir organizando las nuevas fiestas del mes de julio que el pueblo ha estrenado este año con gran éxito.