Peñaranda celebró ayer, sábado, otro de los actos ya tradicionales en sus Ferias y Fiestas como fue la recepción oficial que el Ayuntamiento ofreció a alcaldes y presidentes de las asociaciones de mayores de la comarca y de la zona de influencia geográfica que tambíén abarca parte de la Moraña abulense.
El acto contó con la presencia de la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarna Pérez y de las cortes de honor de las fiestas y estuvo amenizado por el grupo de folclore charro Los Cuatro Caños.
La alcaldesa, Carmen Ávila, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y agradecer su asistencia al acto. «Que podamos seguir trabajando por nuestros pueblos, por nuestra comarca. Peñaranda no es nada sin la comarca por lo tanto es de agradecer siempre que cada uno de nosotros esté trabajando día a día por nuestros pueblos que a veces es complicado pero si no hubiera gente comprometida sería imposible que nuestros pueblos salieran adelante. Que sigamos dando todo lo que podamos para que sobreviva y si pueden crecer, mucho mejor», comentó la regidora.