Peñaranda en Común (PEC) celebró este viernes en el centro social de la localidad peñarandina una asamblea, pública y abierta, en la que fueron expuestas todas las mociones, propuestas y peticiones que han realizado en el Ayuntamiento y dirigido al equipo de Gobierno en estos tres años de legislatura. Dicho trabajo se encuentra, además, recogido en una memoria elaborada por la formación durante todo este tiempo.
A continuación se abrió el debate para que los asistentes pudieran también hablar sobre los pasos a seguir en lo que queda de legislatura teniendo en cuenta que las próximas elecciones municipales están previstas para la primavera del próximo año. Los responsables de Peñaranda en Común (PEC) pidieron, por último, que los participantes en la asamblea expusieran, también, su punto de vista sobre cuestiones e ideas a proponer para mejorar la localidad.
Superados ya los peores momentos de la pandemia y las restricciones que desaconsejaban este tipo de reuniones, PEC ha anunciado su intención de celebrar con más asiduidad nuevas asambleas en las que «tomar el pulso a la calle» y seguir trabajando por el municipio.