El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha realizado hoy una visita privada a Peñaranda acompañado de varios amigos y en la que ha disfrutado de la rica y variada gastronomía local en Los Álamos Laboratorio Gastronómico de la mano del chef Helio Flores y todo su equipo.
La presencia del regidor madrileña no ha pasado desapercibida entre los numerosos clientes que a esas horas llenaban el establecimiento y se ha mostrado cordial y atento con todos los que han querido fotografiarse con él. Durante su estancia en Los Álamos, Almeida incluso se ha atrevido a pasar al interior de la barra y aprender junto a Teo Marcos cómo se debe «tirar» una caña de cerveza.
José Luis Martínez-Almeida ha comentado a NOTICIAS A TIEMPO que «no es la primera vez que vengo a Peñaranda y la verdad es que siempre que lo hago disfruto y mucho. La verdad es que es un sitio muy agradable, es cierto que se nos ha ido la mano con el calor aunque no tanto como en Madrid con lo que cual estoy bastante mejor que allí descansando y desconectando». El alcalde madrileño ha señalado, además, que «la gente tiene que saber que en Peñaranda se come muy bien y que hay sitios tan espectaculares como éste, Los Álamos, con todos los premios que lo avalan». Almeida ha reconocido, además, que «uno puede intentar desconectar y estar fuera de Madrid pero el móvil te tiene completamente conectado pero bueno, estoy descansando y eso se agradece».