El estado del nuevo césped en algunas zonas de las piscinas municipales está generando numerosas quejas entre los usuarios del recinto a pesar del trabajo realizado por los operarios del Ayuntamiento para que todo estuviera en óptimas condiciones de cara a la nueva temporada de baño.
Los grupos municipales del PP y Ciudadanos se hacen eco de estas críticas que les hacen llegar los vecinos aportando incluso imágenes. En el caso concreto de Ciudadanos, a través de sus redes sociales, señalan: «Éste es el estado en el que se encuentran las piscinas municipales, la falta de previsión continua, en la realización y mantenimiento hacen que no se pueda disfrutar de un césped adecuado en los meses prioritarios de la instalación. Un dinero invertido que caerá en saco roto y que una vez pase la temporada, deberemos volver a emplear en esta inversión. Zonas secas, otras encharcadas y llenas de huellas, hacen que la instalación no sea del disfrute de los vecinos, como ya se advirtió en los diferentes plenos y como muestran en redes sociales. La falta de previsión unida con la falta de personal de jardinería que ya habíamos advertido, provoca estas situaciones que ahora venimos indicando».
Por parte del grupo Popular han recordado que en su día ya denunciaron este mismo problema a raíz de los retrasos en la preparación del nuevo césped y que es evidente que el césped «no está en óptimas condiciones».