Alegría, colorido y muchas ganas de fiesta en Paradinas de San Juan a lo largo de una tarde en la que las peñas de la localidad han tomado el protagonismo con una animada concentración en la plaza. En torno a las 20:00 horas, los grupos peñistas han ido llegando al ágora para bailar al ritmo de la discomóvil Live Music de Eventos Hernández a la espera del chupinazo que en esta ocasión ha corrido a cargo del club de fútbol sala Paradinas.
Tras la presentación de la alcaldesa, Flori Castillo, deseando a todos unas fiestas sin ningún contratiempo y dentro de la prudencia que debe acompañar siempre estos días, los jugadores han agradecido a todas las empresas y patrocinadores su colaboración y al público sus ánimos en cada uno de los partidos. Uno por uno han ido saliendo al balcón del Consistorio entre los aplausos de la gente que también les ha demostrado su cariño y apoyo.
Esta noche, también en la plaza, habrá baile con la macro discoteca Nuevo Origen y la actuación del violinista Javi Lin.