Deportividad, convivencia y sana competencia son algunos de los valores con los que a estas horas se está desarrollando en Peñaranda la IX edición del torneo de fútbol 7 en el que participan equipos Alevín y Benjamín de una decena de clubes.
El campeonato ha dado comienzo a las 10:00 horas con sucesivas rondas eliminatorias de cara a la final, y posterior entrega de premios, prevista a partir de las 20:30 horas en el estadio municipal «Luis García», de la localidad peñarandina.
El club deportivo Peñaranda ha ejercido de anfitrión en un evento que regresa tras la pandemia y en el que también toman parte el CD Unionistas, el CD Bosco Arévalo, el CD Hergar, el CD Navega, el Alba de Tormes CF, el CD Carbajosa, el CD Ribert, el CD Villamayor y el Real Salamanca Monterrey.
Técnicos y jugadores han compartido la comida en el interior de pabellón del polideportivo municipal mientras que padres y otros familiares que han acudido al estadio han optado por comer en zonas verdes en el entorno del recinto deportivo y otros han optado por disfrutar de la gastronomía local en bares y restaurantes.