El colegio La Encarnación, de Peñaranda, acoge en estos momentos su particular fiesta de fin de curso organizada por la Ampa del centro y en la que, gracias al esfuerzo de numerosos colaboradores y toda la comunidad educativa, se ha reproducido una mini feria con todo lujo de detalles.
A las 18:00 horas ha tenido lugar la apertura del recinto ferial con la apertura de las atracciones, puestos, kiosko, heladería y bar que ha dado paso al pregón de ferias a cargo de los alumnos de cuarto de la ESO, sexto de Primaria y tercero de Infantil que cambiarán de ciclo el próximo curso escolar.
El estruendo del chupinazo real a las 18:30 horas ha anunciado la inauguración oficial de la feria en la que tampoco han faltado los cabezudos ni un original tren de la bruja, además de un concurrido bingo con regalos donados por empresas y comercios de la zona.
Mientras alumnos y familias disfrutan de esta miniferia se está elaborando, además, una deliciosa parrillada por parte del equipo de David Garrido Eventos y que servirá para reponer fuerzas a partir de las 20:30 horas. A las 21:30 está prevista la iluminacióndel recinto ferial y media hora más tarde, dará comienzo la discomóvil a modo de verbena a cargo de Animaciones Karikatura.
VÍDEO DE LA MINI FERIA