Una apuesta entre amigos de toda la vida y un feliz resultado de la misma ya que el vino del conocido bar «El Quinto», de Paradinas de San Juan, ha llegado a las manos de la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. El intermediario ha sido precisamente otro paradinense, Gustavo Domínguez, alcalde de la localidad abulense de Horcajo de las Torres.
«Fuimos al bar El Quinto para probar una de las nuevas elaboraciones gastronómicas de Andrés Yagüe, su dueño, y allí le comenté que al día siguiente viajaba a Madrid para hacer gestiones y seguramente vería a Ayuso en el mitin que iba a dar en el parque Eva Perón. Andrés me preguntó si me atrevería a darle una botella de su vino y la verdad es que, dada la popularidad que tiene ahora Isabel Díaz Ayuso, es prácticamente imposible acercarse a ella pero la conocemos de hace varios años y nos identifica como abulenses, ya que su familia también procede de la provincia de Ávila. En medio del barullo le dije en alto «Oye, Isa, que te traigo una cosa» y enseguida vino a saludarme, charlamos unos minutos y le regalé la botella del gran vino que tiene Andrés en «El Quinto», así fue todo», comenta Gustavo Domínguez.
El regidor de Horcajo de las Torres, pueblo abulense limítrofe con nuestra comarca, ha comentado además a NOTICIAS A TIEMPO la intención de invitar a Ayuso a que visite el pueblo este verano y, si acepta el compromiso, sea pregonera de las fiestas en honor a la Virgen que celebran en el mes de agosto.