El centro social de Peñaranda acogió ayer una nueva reunión de la Red Pame con mujeres empresarias y emprendedoras de la zona que pusieron en común sus expectativas profesionales y personales y empezaron a dar forma a nuevas y prometedoras ideas en las que podrán sumar sinergias.
La Red Pame, impulsada por la asociación Nordeste, ofrece orientación para la búsqueda de empleo, apoyo en el caso de que la mujer tenga ya una empresa y quiera aumentar su eficiencia y asesoramiento para las que quieran montar su propio negocio.
Tutorías personalizadas, formación, materiales divulgativos y encuentros con otras mujeres son las grandes líneas de acción en este programa dirigido a la mujer rural. El próximo encuentro que se celebrará en Peñaranda se ha fijado para el martes 19 de abril, a las 20:30 horas, en el centro social de la calle Cerrajeros. Cualquier mujer interesada en la red Pame puede acudir libremente a dicho encuentro o contactar a través del correo electrónico: redpamenordestesalamanca@gmail.com o por teléfono en el 639 42 50 84.