El Ayuntamiento de Babilafuente ha cerrado la contratación de grandes orquestas para sus fiestas patronales del mes de agosto en honor de San Roque, tal y como ha avanzado a NOTICIAS A TIEMPO el concejal de Festejos, Antonio Paz.
En unas celebraciones que se espera sean ya prácticamente normales tras dos años de restricciones por la pandemia covid, el Consistorio mantiene su apuesta por grupos musicales de reconocida calidad para animar las noches de los días «grandes» y el 15 de agosto Babilafuente recibirá a la orquesta Cañón. El 16 de agosto, martes, día de San Roque, será el turno de la orquesta Pikante y el día 17, miércoles, actuará la ya anunciada París de Noia que vuelve a la villa por segundo año.
«El fin de semana previo, probablemente desde el viernes, contaremos con discotecas móviles y este apartado de la programación festiva ya lo tenemos cerrado», añade Antonio Paz.
A lo largo de los próximos meses se irán concretando el resto de actividades culturales, deportivas, infantiles y taurinas que compondrán el programa de fiestas de Babilafuente.